Gracias al perfil de 5 camaras y triple junta utilizado en nuestras ventanas de PVC S7000IQ, conseguimos la máxima eficiencia térmica y acústica, con el consiguiente ahorro para el usuario, y con un efecto positivo para el medio ambiente.
Si se combina la reducida trasmitancia del perfil de PVC con vidrios específicamente desarrollados para ser muy aislantes, se consiguen valores de trasmitancia muy bajos, que le aportarán un importante ahorro en el consumo energético de calefacción y aire acondicionado.
La pérdida energética a través de las ventanas o puertas es conocida como Transmitancia térmica. Cuanto más bajo sea su valor, mayor capacidad aislante tendrán esas ventanas y, por lo tanto, el aislamiento térmico ofrecido será superior.
El PVC es un material clasificado como M1 (según norma UNE 53.315), es decir autoextingible, y difícilmente inflamable, de tal modo que cesa la combustión cuando desaparece la llama exterior que la provocó. Además, no propaga las llamas y no gotea, por ello es un material tremendamente usual, no solamente en la construcción, sino también en multitud de aplicaciones.
Las ventanas que utilizamos, son respetuosas con el mediambiente:
El ruido afecta cada vez más a las personas. Nos persigue allí donde estamos, incluso cuando queremos descansar. La contaminación acústica es uno de los mayores factores de estrés, llegando a perturbarnos física y mentalmente.
Las ventanas que utilizamos permiten colocar acristalamiento de 6 a 42 mm., consiguiendo una reducción acústica de hasta 40 decibelios.(En zonas aeroportuarias los decibelios en la calle pueden ascender hasta 90 dB.)